CERTIFICADOS

Certificados

Certificados generales

El objetivo primordial de REBOCA, S.L. es garantizar la máxima calidad de sus productos y servicios para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes. Una manera de asegurar este cumplimiento pasa por la obtención de certificados de garantía de empresa y de producto emitidos por una entidad externa, fiable y reconocida a nivel mundial, como es AENOR.

AENOR hace un seguimiento de nuestros productos, mediante inspecciones periódicas tanto en fábrica como en el mercado, y emite los certificados correspondientes garantizando el cumplimiento de las especificaciones establecidas.

Estas certificaciones ofrecen al cliente final la garantía de que los productos han estado fabricados con materiales de máxima calidad, empleando los procesos adecuados y con los controles durante la fabricación y al finalizar la misma, correspondientes para impedir la salida al mercado de productos defectuosos o con calidad inferior a la garantizada.

Una de las principales preocupaciones de Reboca, S.L. ha sido y sigue siendo ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, para ello se ha desarrollado e implantado un Sistema de Calidad que permite ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías.

Certificados Empresa

Certificados de Producto

Ir arriba