Presentation

Presentation

Polypropylene pipes and fittings company

Reboca SL es una empresa española dedicada a la fabricación de tubos y accesorios de Polipropileno Random así como tubos y accesorios de Polietileno de Alta Densidad para su utilización en sistemas de conducciones en edificación, obra civil, obra naval, industria química, etc. Además de fabricar tubos de Polietileno de Baja Densidad para su aplicación en sistemas de riego.

Nuestra sede se ubica en, L’Olleria, Valencia. Contamos con una completa infraestructura y laboratorio que permite desarrollar e implantar un sistema de calidad capaz de ofrecer, a nuestros clientes, las máximas garantías desde 1981.

Nuestra amplia gama de tubos y accesorios está orientada a las instalaciones de redes de agua fría y caliente sanitaria, calefacción, climatización, agua refrigerada, aguas regeneradas, construcción naval, industria química y fluidos a presión.

VIEW

Ser referente Nacional e Internacional en el desarrollo de sistemas innovadores de compuestos termoplásticos; ofrecer sistemas de conducciones de máxima calidad y aportar valor y soluciones especializadas en cada proyecto.

MISSION

Contribuir al desarrollo de sistemas innovadores que garanticen un futuro sostenible y fomenten la economía circular.
Satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y colaboradores.
Consolidar e integrar el trabajo, profesional, con motivación, iniciativa y soluciones que inducen a mejoras continuas.

VALUES

Transparencia, honestidad e integridad.
Calidad y eficiencia de nuestros productos.
Profesionalidad y asesoría técnica.
Innovación, diseño y creatividad.
Protección del medio ambiente.
Cumplimiento de la normativa vigente.

Scroll to Top

NUEVA TARIFA REPOLEN 2021

Nos complace anunciarles la presentación de la nueva tarifa Repolen 2021 que entrará en vigor a partir del próximo 5 de abril de 2021  con todas las novedades de las tuberías Repolen System. 

En los siguientes enlaces puedes descargar la tarifa o solicitar que le enviemos esta tarifa con los precios actualizados.