Reboca en Cevisama 2020

Reboca en Cevisama 2020
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cevisama cierra su 38ª edición con un total de once pabellones, 120.000 metros cuadrados y cerca de 100.000 visitantes. Reboca forma parte de este certamen desde hace más de diez años al que asiste con las últimas tendencias en sistemas de tuberías de polipropileno así como los accesorios de fontanería, grifería y valvulería necesarios en instalaciones AFS y ACS, Calefacción y Refrigeración, piscinas o la construcción y diseño de espacios en el sector de baño y cocina.


El sistema de tuberías Repolen mejora la eficiencia energética de la instalación gracias a la ausencia de corrosión.  En los circuitos cerrados de climatización cuya instalación se realiza con tuberías de acero. El acero produce corrosión en la superficie exterior del tubo debido a la condensación y esto dificulta el paso del líquido en la tubería  disminuyendo así la eficiencia energética.


Esta es una de las razones por las que el uso del sistema de tuberías Repolen con Polipropileno Copolímero Random mejoran la eficiencia energética y además alargan la vida útil de la instalación contribuyendo a aumentar la calidad de los proyectos.


Además la investigación, desarrollo e innovación de nuestra materia prima nos permite trabajar con la última tecnología optimizando el proceso de producción, ofreciendo a nuestros clientes un producto con un alto valor tecnológico y máxima calidad.

Ir arriba

NUEVA TARIFA REPOLEN 2020

Nos complace anunciarles la presentación de la nueva tarifa Repolen 2020 que entrará en vigor a partir del próximo 15 de junio de 2020  con todas las novedades de las tuberías Repolen System. 

En los siguientes enlaces puedes descargar la tarifa o solicitar que le enviemos esta tarifa con los precios actualizados.