Tarifa 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde Reboca nos complace anunciarles la presentación de la nueva Tarifa REPOLEN 2020 en la que encontrará las novedades de nuestra amplia gama de tubos y accesorios PPR y PE-100. La actualización contínua de nuestros productos REPOLEN junto con la investigación, desarrollo e innovación, nos permite desarrollar el sistema de tuberías Repolen System indicadas para proyectos de edificación, industria, hospitalario, hotelero y grandes superficies. 

Además, con el objetivo de minimizar plazos de ejecución in situ, costes de mano de obra capacitada y defectos o fallos de fabricación, en REBOCA, potenciamos la producción de Colectores, baterías y accesorios segmentados según los requerimientos técnicos y normativas vigentes. Encontrará toda la información al respecto entre las novedades de la nueva tarifa.

Desde que se fundara Reboca en 1981 la sostenibilidad ha sido y es uno de los pilares clave en la empresa por lo que gracias a las características de diseño de los productos REPOLEN y a su reciclabilidad durante la producción, reducimos el consumo, el tiempo y los desperdicios durante la producción de nuestros productos asentando la economía circular en nuestro modelo empresarial.

En Reboca somos conscientes de que la metodología BIM permite la gestión integral de los proyectos de construcción, en todas sus fases y  permite que proyectistas, constructores y demás agentes implicados en la construcción de proyectos trabajen de forma eficiente y colaborativa. Por eso Reboca pone a tu disposición más de 1000 referencias de la nueva tarifa repartidas entre los Sistemas REPOLEN PP-R y PE-100.

La Tarifa 2020 entrará en vigor a partir del próximo 15 de junio de 2020. Cualquier duda o consulta que tengas ponte en contacto con nosotros aquí y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en lo que necesites.

Trabajamos de forma continua sumando experiencias, conocimientos y tecnología en el área de la Industria 4.0. Gracias por vuestra confianza.

Descarga la nueva tarifa aquí

¿Quieres la tarifa con precios? Haz clic aquí

Ir arriba

NUEVA TARIFA REPOLEN 2020

Nos complace anunciarles la presentación de la nueva tarifa Repolen 2020 que entrará en vigor a partir del próximo 15 de junio de 2020  con todas las novedades de las tuberías Repolen System. 

En los siguientes enlaces puedes descargar la tarifa o solicitar que le enviemos esta tarifa con los precios actualizados.