Historia

Historia

Fundada en 1981, REBOCA demostró su preocupación por el Medio Ambiente, comenzando su actividad con la recuperación y reciclado de materiales plásticos.

Es más adelante, cuando comienza su interés hacia el sector de conducción de fluidos (tanto aguas potables, como circuitos de climatización o el transporte de otras sustancias), adquiriendo la experiencia e innovación en productos que le permiten en 1992 la creación de la gama de productos REPOLEN, orientada al desarrollo y fabricación de tubos y accesorios de polipropileno random (PP-R) y polietileno de alta densidad (PE-100) para ser usados en instalaciones hidrosanitarias, calefacción, refrigeración o climatización.

Este punto de inflexión le permite adentrarse en un sector altamente competitivo, donde va aumentando su presencia mediante dos factores:

  • La calidad de sus productos obtenida.
  • Anteponer en todos los casos su principal objetivo, conseguir la máxima satisfacción de sus clientes acompañándolos en todas las etapas de su relación: definición de sus necesidades, asesoramiento en la selección de elementos, suministro de productos de calidad y resolución de las dudas que se le pudieran presentar.

Gracias a este buen hacer, REBOCA se ha implantado como uno de los principales actores en el sector, con amplia presencia en el mercado nacional e internacional. Además, ha participado activamente en el SC2 Comité de Normalización de Plásticos, y participa de forma continua en las ferias más relevantes del sector para mostrar su innovación continua.

1981

Se funda Reboca

1981

PRIMERA FASE

Recuperación y reciclado de materiales plásticos

1983

RIEGO POR GOTEO

Introducción en el mercado de la tubería y accesorios

1985

FABRICACIÓN

Fabricación de tuberías para la conducción de agua a presión

1991

INFRAESTRUCTURA

Ampliación naves de producción

1992

REPOLEN

Se incorpora al catálogo la gama de productos de polipropileno

1994

EXPANSIÓN

Se añade la línea de tuberías y accesorios de REPOLEN Socket System

2001

CERTIFICADOS

Se obtiene el primero de muchos certificados AENOR

2013

MULTICAPA

Se realiza la producción de la primera tubería multicapa

2018

INFRAESTRUCTURA

Se procede a la ampliación del área de producción y almacenaje

ACTUALIDAD

Trabajamos, de forma continua sumando experiencias, conocimientos y tecnología en el área de la Industria 4.0 para ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes.

Ir arriba

NUEVA TARIFA REPOLEN 2020

Nos complace anunciarles la presentación de la nueva tarifa Repolen 2020 que entrará en vigor a partir del próximo 15 de junio de 2020  con todas las novedades de las tuberías Repolen System. 

En los siguientes enlaces puedes descargar la tarifa o solicitar que le enviemos esta tarifa con los precios actualizados.