Historia
Fundada en 1981, REBOCA demostró su preocupación por el Medio Ambiente, comenzando su actividad con la recuperación y reciclado de materiales plásticos.
Es más adelante, cuando comienza su interés hacia el sector de conducción de fluidos (tanto aguas potables, como circuitos de climatización o el transporte de otras sustancias), adquiriendo la experiencia e innovación en productos que le permiten en 1992 la creación de la gama de productos REPOLEN, orientada al desarrollo y fabricación de tubos y accesorios de polipropileno random (PP-R) y polietileno de alta densidad (PE-100) para ser usados en instalaciones hidrosanitarias, calefacción, refrigeración o climatización.
Este punto de inflexión le permite adentrarse en un sector altamente competitivo, donde va aumentando su presencia mediante dos factores:
- La calidad de sus productos obtenida.
- Anteponer en todos los casos su principal objetivo, conseguir la máxima satisfacción de sus clientes acompañándolos en todas las etapas de su relación: definición de sus necesidades, asesoramiento en la selección de elementos, suministro de productos de calidad y resolución de las dudas que se le pudieran presentar.
Gracias a este buen hacer, REBOCA se ha implantado como uno de los principales actores en el sector, con amplia presencia en el mercado nacional e internacional. Además, ha participado activamente en el SC2 Comité de Normalización de Plásticos, y participa de forma continua en las ferias más relevantes del sector para mostrar su innovación continua.