Sostenibilidad

Sostenibilidad

Desde que REBOCA, SL se fundara en 1981 teniendo como actividad principal la recuperación y reciclado de materiales plásticos, el Medio Ambiente ha sido y es uno de los pilares clave en la empresa.

Todos los productos REPOLEN están fabricados con un producto atóxico, que no genera residuos durante su fabricación, promoviendo la producción de bienes orientados a la consecución de vertido cero.

Además, las características de diseño de los productos REPOLEN les permiten la reducción del consumo por su gran durabilidad y eficacia en su vida útil, y una vez finalizada, una correcta reentrada en el circuito, gracias a su reciclabilidad, transformándose de nuevo en materia prima de diferentes productos.

REBOCA, S L da un paso más en su compromiso con el medio ambiente, implantando el estándar internacional
de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. Con este sistema, la organización conseguirá mejorar su rendimiento medioambiental y fomentar la protección del entorno en el desarrollo de sus diferentes actividades cumpliendo con los pilares claves de la empresa.

La huella de carbono ocasionada por REBOCA, S L ha sido de 540 T de CO2. Nuestro objetivo para 2020 es reducir nuestro impacto ambiental un 5%.

Creemos que un desarrollo sostenible es posible.:

NUESTRO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

EL SISTEMA REPOLEN

Certificado del sistema de gestión ambiental
Política de calidad y gestión ambiental
Ir arriba

NUEVA TARIFA REPOLEN 2021

Nos complace anunciarles la presentación de la nueva tarifa Repolen 2021 que entrará en vigor a partir del próximo 5 de abril de 2021  con todas las novedades de las tuberías Repolen System. 

En los siguientes enlaces puedes descargar la tarifa o solicitar que le enviemos esta tarifa con los precios actualizados.