Reboca S.L. presenta sus tuberías PPR en AHR Expo México y FireExpo Latam, las ferias líderes en HVAC y protección contra incendios

AHR Expo México 2025 STAND 1043

Monterrey, del 23 al 25 de septiembre

FireExpo Latam 2025 STAND 127

Medellín, Colombia: 30 de septiembre – 2 de octubre

El equipo de Reboca, fabricante español de tuberías PPR, se prepara para su próxima aventura internacional: presentarse en dos de las ferias más destacadas de Latinoamérica, AHR Expo México 2025, en Monterrey (México) y FireExpo Latam 2025, en Medellín (Colombia). Dos citas clave para constructores, ingenieros y responsables de proyectos que buscan soluciones fiables, certificadas y de larga duración.

AHR Expo México 2025 (Monterrey, del 23 al 25 de septiembre) STAND 1043

AHR Expo México es el evento HVAC más grande de América Latina. Esta feria es el punto de encuentro para descubrir innovaciones en climatización, ventilación, calefacción y refrigeración. La edición 2025 será la más grande hasta la fecha: más de 1.200 marcas de 15 países, más de 500 expositores en más de 25.000 m² de pabellón.

En nuestro stand encontrarás nuestras tuberías PPR para agua fría, caliente y sistemas de climatización tanto la gama monocapa como la familia multicapa, e incluso nuestra última novedad: las tuberías preaisladas. Fabricadas en España con altos estándares de calidad que buscan durabilidad y eficiencia energética, sonideales para proyectos residenciales, comerciales o industriales. Visítanos y descubre materiales que reducen costes de mantenimiento, alargan la vida útil de tus instalaciones y garantizan una instalación rápida, segura y competitiva.

FireExpo Latam 2025 (Medellín, Colombia: 30 de septiembre – 2 de octubre) STAND 127

Fire Expo Latam 2025 es la feria líder en soluciones contra incendios en Latinoamérica. Reúne a fabricantes, instaladores y especialistas en seguridad y se posiciona como la principal exhibición técnica, comercial y académica en América Latina sobre protección contra incendios.

Si trabajas en proyectos donde la protección contra incendios es clave, aquí podrás conocer nuestra línea Fire RP, tuberías PPR-CT libres de halógenos diseñadas para ofrecer máxima resistencia y fiabilidad en situaciones críticas. Encontrarás soluciones seguras y certificadas por el ICC-ES bajo la normativa FM 1635, que refuerzan la confianza en tus instalaciones cumpliendo con normativas internacionales y facilitando la ejecución de obra. Una oportunidad única para comprobar cómo nuestras soluciones aportan seguridad y tranquilidad tanto a los proyectistas como a los responsables de ejecución.

¿Por qué visitarnos en estas ferias?

  • Conoce de primera mano la calidad de nuestras tuberías PPR fabricadas en España.
  • Consigue asesoría técnica directamente con nuestro equipo especializado.
  • Descubre soluciones a medida para proyectos complejos de climatización, agua o protección contra incendios.
  • Accede a novedades exclusivas que marcan la diferencia frente a otros materiales del mercado.

Te esperamos en Medellín y Monterrey

Con más de 40 años fabricando en España y presencia en 23 países, Reboca ofrece soluciones certificadas que ya confían cientos de profesionales en el sector de la construcción e instalaciones. En Reboca creemos que la innovación debe estar al servicio de quienes construyen día a día espacios más seguros y eficientes. Por eso, te invitamos a visitarnos en FireExpo Latam y AHR Expo México: dos oportunidades únicas para descubrir cómo nuestras tuberías PPR pueden convertirse en el aliado perfecto para tus proyectos.

Agenda tu reunión con nuestro equipo y descubre cómo Reboca puede convertirse en tu socio estratégico en soluciones de tuberías PPR en Latinoamérica

AHR Expo México 2025 STAND 1043

Monterrey, del 23 al 25 de septiembre

FireExpo Latam 2025 STAND 127

Medellín, Colombia: 30 de septiembre – 2 de octubre

SOLICITA YA TU INVITACIÓN GRATUITA: REBOCA@REBOCA.COM

Scroll al inicio