Certificación ambiental ISO 14001:2015

Certificación ambiental ISO 14001:2015
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Reboca ha superado con éxito las recientes auditorías externas realizadas por AENOR para la obtención de la certificación ambiental ISO 14001:2015. Esta certificación supone un reconocimiento a la labor llevada a cabo por todo el equipo de Reboca juntamente con nuestros consultores Hilvan Consultores y asimismo es la constatación inequívoca del compromiso adquirido por la totalidad de la empresa en aras de la sostenibilidad ambiental.

Han sido largos meses de duro trabajo en los que toda la organización se ha implicado profundamente en la consecución de esta certificación, adaptando todos los procesos involucrados en la mejora de las prácticas ambientales. El trabajo en equipo ha sido fundamental e indispensable y hacemos extensiva nuestra satisfacción a todos y cada uno de los miembros de Reboca. 

A pesar de las dificultades que se nos han planteado durante prácticamente todo el año 2020 hemos obtenido un informe de auditoría con total ausencia de “No Conformidades”.

Con todo esto seguimos sumando objetivos cumplidos en materia de medio ambiente y ratificamos nuestra apuesta por la mejora permanente en todos nuestros procesos operativos y por la sostenibilidad ambiental.

Ir arriba

NUEVA TARIFA REPOLEN 2021

Nos complace anunciarles la presentación de la nueva tarifa Repolen 2021 que entrará en vigor a partir del próximo 5 de abril de 2021  con todas las novedades de las tuberías Repolen System. 

En los siguientes enlaces puedes descargar la tarifa o solicitar que le enviemos esta tarifa con los precios actualizados.