Librería BIM de sistemas de tuberías para aplicaciones específicas

Librería BIM de sistemas de tuberías para aplicaciones específicas
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La metodología BIM (Building Information Modeling o Modelado de Información de Construcción) implica una verdadera revolución tecnológica puesto que permite la gestión integral de los proyectos de construcción, en todas sus fases y durante el ciclo de vida completo del edificio, por medio de modelos virtuales y de forma colaborativa entre los diferentes agentes intervinientes.

Reboca consolida su biblioteca BIM con más de 1000 referencias repartidas entre los Sistemas REPOLEN PP-R y PE-100.

Con una biblioteca en constante desarrollo y actualización Reboca pone a tu disposición todos los productos REPOLEN para que proyectistas, constructores y demás agentes implicados en la construcción de proyectos trabajen de forma eficiente y colaborativa con nuestra amplísima gama y variedad de productos REPOLEN.

A través de nuestra biblioteca BIM tendrás acceso a:

  • Nuestras distintas gamas de tuberías y accesorios aplicables en la conducción de agua fría y caliente sanitaria; instalaciones de refrigeración, de obra civil y aire comprimido; proyectos de obra naval e industriales; etc.
  • Desarrollar y gestionar proyectos de instalaciones compatibles con pluralidad de software.
  • Conectar, relacionar e interactuar con otros sistemas, procesos y actuaciones técnico-constructivas.

Puedes descargarte la biblioteca aquí

Ir arriba

40 Aniversario Reboca

En Reboca SL estamos de celebración, este 2021 hacemos 40 años de historia, en la que hemos creado proyectos, formado equipo y lo que mejor sabemos hacer: fabricar TUBERÍAS DE POLIPROPILENO Y POLIETILENO.

No hubiéramos llegado hasta aquí sin la confianza de nuestros clientes, el trabajo de nuestro equipo, ilusión y esfuerzo a partes iguales que nos ha impulsado a seguir con la trayectoria de esta empresa familiar.

Gracias.